jueves 28 de octubre de 2021
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Calidad, precio competitivo y proyección sostenida

La cadena de alimentos congelados con mayor crecimiento en los últimos años

A través del sistema de franquicias, Grido Helados logró expandirse a varios países, mejorando constantemente la calidad de sus productos. Ahora también en Bolivia

sábado 09 de octubre de 2021 | 16:06hs.
La cadena de alimentos congelados con mayor crecimiento en los últimos años

En poco más de 20 años, Grido logró expandirse desde Córdoba al resto de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, superando estándares de calidad, kilos de producción y proceso de comercialización con el modelo de negocios basado en franquicias.


La optimización de procesos y la gestión de mejoras es un sello distintivo de esta empresa, la cuarta cadena de comercialización a nivel mundial, que apuesta constantemente a la expansión y que está próxima a inaugurar las primeras franquicias en Bolivia.

“Recibimos un gran interés en nuestras franquicias desde Bolivia, es por eso que creamos una oportunidad muy prometedora para quienes quieran sumarse a Grido y abrir su negocio” sostuvo Federico Moreno, líder de aperturas y cambios de gestión de Grido.
El modelo de negocio de Grido se basa en tres pilares fundamentales: calidad, precio competitivo y proyección sostenida. Desde la empresa consideran que durante la pandemia fue clave la opción de delivery, que ya tenían desarrollada, porque garantizó un canal de venta continuo y práctico a todos los franquiciados cuando la circulación de clientes estaba restringida. En esa línea, la empresa desarrolló un cambio de imagen, nuevo logo, la implementación de formatos de franquicias low cost y la adaptación a nuevos consumos post Covid-19 y compras de impulso.


Actualmente, Grido cuenta con más de 1800 franquicias en Latinoamérica y el crecimiento que proyectan para el próximo año es mayor al esperado, debido a la cantidad de mujeres y hombres interesados en tener su negocio propio y que ya se encuentran transitando el proceso de selección. Además, Grido ofrece financiamiento a todas aquellas personas que no llegan al mínimo de inversión y sueñan con tener su negocio propio.


“Desde el equipo de aperturas, durante el proceso de selección, se le brinda una aproximación general al interesado sobre la franquicia, la inversión requerida, los requisitos, el recupero de dicha inversión que, según la zona y el formato de franquicia, puede variar entre 12 y 18 meses, siendo un indicador clave a la hora de elegir abrir una franquicia Grido”, explicó Moreno.

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