Posadas

Lo captaron robando dos motos y terminó tras las rejas

sábado 09 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Lo captaron robando dos motos y terminó tras las rejas
Lo captaron robando dos motos y terminó tras las rejas

Un joven de 19 años fue detenido el jueves por la noche en la entrada del barrio Itaembé Miní  acusado de robar al menos dos motocicletas durante las últimas semanas a distintos vecinos de la capital provincial.

Fuentes consultadas por este matutino indicaron que el procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, quienes lograron la individualización del implicado mediante el registro de varias cámaras de seguridad que registraron los momentos en que fueron cometidos los ilícitos.

Las imágenes fueron analizadas por el Sistema de Videovigilancia de la Policía de Misiones que de inmediato obtuvo el dato del sospechoso, quien el jueves por la tarde fue visto en el barrio Cruz del Sur de Posadas.

Horas más tarde, y tras un seguimiento a un colectivo de servicio urbano al que había subido el joven, los uniformados lograron interceptar al implicado cuando descendió del transporte en el cruce de las avenidas Quaranta y 147.

El acusado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos, quien además ordenó el secuestro del celular del detenido para que sea analizado por miembros de la Dirección Cibercrimen.

Por otro lado, ayer continuaban los operativos para dar con las motocicletas sustraídas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?