Este fin de semana arranca el Apertura de fútbol en Oberá, y se juega la segunda fecha del femenino

Se jugará entre el sábado y el domingo, directamente la segunda fecha puesto que los organizadores decidieron disputar más adelante la primera, que fue suspendida por lluvia. El femenino se jugará el domingo a la tarde, íntegramente en cancha de Olimpia.
viernes 08 de octubre de 2021 | 14:09hs.
Este fin de semana arranca el Apertura de fútbol en Oberá, y se juega la segunda fecha del femenino
Este fin de semana arranca el Apertura de fútbol en Oberá, y se juega la segunda fecha del femenino

Después de la suspensión de la primera fecha como consecuencia del mal tiempo, este fin de semana comenzará a rodar la pelota en Oberá marcando el inicio del Torneo Apertura de la Liga Regional Obereña de Futbol (Lrof) tras el paréntesis de más de un año y medio como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Se jugará entre el sábado y el domingo, directamente la segunda fecha puesto que los organizadores decidieron disputar más adelante los partidos de la que tuvo que ser suspendida.

Es por eso que mañana habrá dos partidos: en el barrio Tiro Federal de Oberá la fusión de clubes Olimpia/San Antonio recibirá al Club Atlético Alem desde las 16 (solamente en primera división), en tanto que a partir de las 20 Aristóbulo del Valle va a ser local ante Atlético Iguazú de Leandro N. Alem, en primera. Dos horas antes jugará la cuarta división.

El domingo, en tanto, habrá tres partidos: Ex Alumnos 185 recibirá en su cancha de Villa Stemberg a San Martín de 25 de Mayo, Rácing de Villa Svea será local ante River de Villa Bonita y Atlético Oberá jugará en su estadio "Alfonso Feversani" ante AEMO. Los juegos de cuarta división serán a las 14 y los de primera a las 16.

Primera división, horarios y partidos

Cuarta división, horarios y partidos

El Femenino va por la segunda fecha

La primera división del Torneo Apertura 2021 de fútbol femenino va por la segunda fecha, que este domingo se jugará íntegramente en cancha del Club Olimpia.

Aristóbulo del Valle jugará ante Atlético Alem a las 14; Rácing de Villa Svea enfrentará a Independiente de Campo Viera a las 15.30, en tanto que desde las 17 las chicas de Olimpia recibirán a Ex Alumnos 185 en el denominado clásico de barrio.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?