Agenda

martes 05 de octubre de 2021 | 6:00hs.

Contrapuestos. La artista Yanina Semle expone en el Museo Areco la muestra Contrapuestos, reflejos donde los opuestos se sintetizan formando un equilibrio delicado. Hasta hoy.

Muñecos en el cidade. El jueves a las 20.30 el Centro Cultural Cidade (Belgrano y General Paz) inaugura nueva muestra: Interdimensionales Crew expo de muñecos y caracteres de Silvia Andrea Barrios. La entrada es libre y gratuita.

Tensor. El viernes a las 20, la artista Giuliana Pinzone inaugura la muestra El deseo desnudo en la galería de diseño y arte contemporáneo Tensor, en la galería Vía del Sole, calle La Rioja 2066. Más información en Instagram @ tensorcontemporaneo.

Los últimos. En el marco del ciclo Teatrae, se presentará la obra Los últimos suicidas, del grupo Comedias Negras de Buenos Aires y con la dirección de Claudio Gotbeter. El viernes a las 22 en Sala Mándove y el domingo a las 20.30 en Tempo. Entradas al 3765-046797.   

Takuareté. Nuevas funciones de Takuareté cuerpo tacuara, espectáculo de circo orgánico del elenco Tierra Colorá, el viernes 22 de octubre a las 21 y sábado 23 a las 20 en el Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260. Reserva de entradas al 376 490-8166. 

Inmigrantes. Hasta el domingo se desarrolla la 41 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el tradicional Parque de las Naciones de Oberá. Además de las propuestas y platos típicos que ofrece cada colectividad, también hay shows en vivo, ferias comerciales, exposición de orquídeas, elección reina, y más.  Reserva de entradas y grilla completa de actividades y espectáculos, en el Instagram @fninmigrante.

Videodanza. Abrió la inscripción a participar de la Clínica de Videodanza Minuto Un diálogo cámara - cuerpo dictado por Silvina Szperlingdel 3 al 5 de noviembre de 9 a 21 en la Sede de Atdam (calle Belgrano 1771). El taller será gratuito, se requiere inscripción previa y está dirigido a quienes quieran conocer el lenguaje de Videodanza Minuto.

Bailanta. El domingo 10 desde el mediodía en el Club Centro de Cazadores, se realizará el segundo evento Siga el baile, un espectáculo de música cervera y chamamé con bandas en vivo, para toda la familia.

Misa en guaraní. Desde la parroquia Santa Rita (Chacabuco y Monseñor de Andrea) recordaron que el domingo 10 a las 17 se dirá la misa en guaraní, una celebración de fe y cultura. Las misas en guaraní tienen lugar los segundos y cuartos domingos de cada mes desde las 17, con presentación de coro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?