El 2021 ya tiene a sus campeones

El Misionero de Duatlón coronó a Evelyn Zeballos y Marcelo Espíndola en Puerto Libertad
martes 05 de octubre de 2021 | 6:01hs.
El 2021 ya tiene a sus campeones
El 2021 ya tiene a sus campeones

La última fecha del Misionero de Duatlón que consagró a los campeones que resultaron la posadeña Evelyn Zeballos y Marcelo Espíndoda, de San Javier, tras la fecha coronación el domingo que tuvo como escenario el Parque Acuático Uruguaí de Puerto Libertad.

El circuito de ciclismo, de 20 kilómetros, se desarrolló en la ruta 12, desde el coronamiento del dique “Norberto Veloso” hasta el acceso a la planta urbana. En tanto que el pedestrismo (5 kilómetros) fue en la costanera del Parque Acuático.

La última fecha disputada contó con la participación de 54 atletas, provenientes de toda la provincia, que desafiaron al temporal que se desató durante toda la jornada.

La largada se concretó a las 10 en el Parque Acuático y la llegada fue en el mismo lugar. Todo concluyó pasado el mediodía  con la entrega de premios y posterior refrigerio para los deportistas.

Los ganadores de la última etapa fueron justamente Zeballo y Espíndola que repitieron el triunfo y se llevaron los merecidos aplausos en el cierre de la temporada.

Estuvieron presentes en la ocasión, por la Asociación Misionera de Triatlón, el presidente Víctor Figueredo y por el municipio el intendente municipal Fernando Ferreira.

Los organizadores destacaron “la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Provincial y la Dirección de Tránsito, como así de la Municipalidad local”. A su turno, el intendente Ferreira felicitó a los participantes y agradeció “a la Asociación Misionera de Triatlón por haber elegido nuestra localidad para la final del campeonato. Nos gustaría tener una fecha fija del campeonato en nuestra localidad y, por qué no, una de triatlón que años atrás supimos tener”.

Las fechas anteriores del Duatlón Misionero fueron Azara en la zona Sur, luego Campo Viera en la zona Centro y ahora Puerto Libertad. 

Los protagonistas del torneo tuvieron premiación y refrigerio.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?