miércoles 20 de octubre de 2021
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

“El resultado fue muy mentiroso”

lunes 04 de octubre de 2021 | 6:01hs.
“El resultado fue muy mentiroso”

Marcelo Gallardo mostró todo su alegría tras la victoria de River y valoró mucho la respuesta de su equipo. “No podía ser mejor en todo sentido porque volver a jugar con nuestro público después de un año y medio largo con ese deseo de reencontrarnos y con esa posibilidad de jugar un clásico y disfrutarlo como lo disfrutamos porque disfrutamos el partido, de principio a fin, más allá de la expulsión

se lo vio bien parado siempre en la cancha”, tiró el DT millonario.

“El resultado fue muy mentiroso pero en el juego se vio un equipo muy superior. Jugar con un hombre de más a veces no te simplifica las cosas y no hubo más goles porque Boca se defendió. Si salían a buscar probablemente el resultado hubiera sido más abultado”, afirmó.

“Antes de la expulsión de Rojo se vio un equipo que iba a tomar el control que éramos nosotros y ellos esperando. Después de la roja sí ya se vio que tuvimos el manejo total del partido. Fuimos un equipo muy maduro, muy bien plantado, muy inteligente para jugarlo, que no dio muestras de debilidad”, agregó.

“Estuvimos muy bien en todas las líneas, lo que les dije a los jugadores es subir una marcha más en el segundo tiempo porque se veía un Boca que estaba sufriendo el partido y había que tratar de terminarlo. Eso fue lo que marcó una gran diferencia, un equipo que siempre quiso hacer lo que quiso y a uno que intentó no sufrir más de la cuenta”, sostuvo el Muñeco.

 

Relacionadas

Superlativo

Battaglia: “El árbitro nos condicionó”

Álvarez: “Nos faltó un gol más”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias