Falleció un motociclista tras una colisión en Los Helechos

domingo 03 de octubre de 2021 | 16:53hs.
Policiales
Policiales

Enorme conmoción generó en el ámbito futbolístico de la zona Centro el trágico deceso de Nolberto Cristaldo (23), ex jugador de Atlético Oberá, quien falleció a consecuencia de las gravísimas lesiones que padeció en un siniestro vial.

El hecho se registró el sábado, alrededor de las 20.15, a la altura del kilómetro 2 de la ruta Provincial 5.

La víctima fatal conducía una moto que colisionó con un automóvil Peugeot 408 que era guiado por un hombre de 37 años. Cristaldo circulaba en sentido Oberá-Panambí y, por causas que se investigan, chocó con el auto que se trasladaba en sentido contrario.

A consecuencia del impacto el joven sufrió lesiones gravísimas y fue trasladado al hospital Samic, donde falleció. En tanto, el conductor del coche resultó ileso.

“Desde el Club Atlético Oberá, con mucha tristeza compartimos la noticia del fallecimiento del querido Nolberto Cristaldo . Para toda la familia del Club, simplemente "Balanta". Adentro o afuera de la cancha, siempre con la camiseta azul puesta, una sonrisa y una cualidad humana excepcional. Saludamos a su familia y amigos y los acompañamos en el dolor”, publicaron en la víspera en el perfil oficial del Decano obereño.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?