miércoles 27 de octubre de 2021
Cielo claro 25ºc | Posadas

Britney estalló de felicidad al conocer el fallo de la corte

viernes 01 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Britney estalló de felicidad al conocer el fallo de la corte

Este 29 de septiembre, un tribunal de Los Ángeles decidió que Jamie Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años. La suspensión tiene efecto inmediato y el papá de la cantante será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de la “Princesa del Pop”, según dijo la jueza Brenda Penny.

Jamie Spears, el papá de Britney, emitió una extensa declaración a través de su abogada, Vivian L. Thoreen, tras el fallo con el que no está de acuerdo.

“El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre. (Esta situación) comenzó con aceptar servir como su curador cuando ella voluntariamente ingresó a la tutela”, arranca diciendo.

Una fuente, reveló a Us Weekly que Jamie “estaba preparado para el fallo; sin embargo, se encuentra desanimado y su mayor preocupación sigue siendo su hija”.

La cantante, por su parte, parece estar de vacaciones con su prometido Sam Asghari y se reveló que “estalló en lágrimas” al escuchar la decisión del juez de suspender a su papá como su tutor.

“Britney se puso a llorar al escuchar la decisión del juez”, dijo una fuente en exclusiva a Page Six sobre la reacción de la cantante. “Durante mucho tiempo había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió”. “Está en estado de shock y sin palabras, pero literalmente salta de alegría. No ha sentido una alegría así en 13 años”. Los abogados de Britney y Jamie asistirán a otra audiencia el 12 de noviembre durante la cual, el tema de la tutela podría resolverse por completo. Por ahora, John Zabel fue designado su curador temporal hasta el 31 de diciembre de 2021. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%