sábado 16 de octubre de 2021
Nubes 15ºc | Posadas

Agenda

viernes 01 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Diez minutos. Diez minutos antes del beso se verá este hoy y mañana a las 22 en la Sala Mandové, calle Beethoven 1762. Con la dirección de Williams Sery y las actuaciones de Matías Pintos y Fanny Duarte. Reservas al 3765-130101. 

Los mitá. La banda de Dos de Mayo regresa con Gracias, un show que suma humor e invitados. Mañana a las 21 en el auditorio Montoya y, el domingo en el Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas en los teatros.

Amateur. A pedido del Público El Amateurdirigida por Jorge Vega, volverá mañana a las 21:30 en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260).  

Iguazú. ArteRoga, en el barrio de Villa 14, frente al parque municipal Ramón Ayala, ofrece para los vecinos de Iguazú, una cartelera variada en teatro, títeres, marionetas, acústicos. Dos propuestas muy interesantes el mañana las 18 y domingo a las 20.30.

Bailanta. Este domingo desde el mediodía en el Club Centro de Cazadores se realizará el evento Siga el baile, un espectáculo de música cervecera y chamamé con bandas en vivo.

Piano. Marcos Rodríguez y Gustavo Andrade, jóvenes pianistas del Parque del Conocimiento, presentarán dos reconocidas obras de Beethoven y Schubert en un concierto intimista. El domingo a las 20 en el Teatro de Prosa. Entradas en la web del parque.

Encuadernación. La Biblioteca Pública de las Misiones dictará un taller de encuadernación artística. Comienza mañana de 15 a 18 en el SUM de la biblioteca (4° piso) en el Parque del Conocimiento. Inscripciones vía formulario online. Más info en bpm.parquedelconocimiento.com.

Videodanza. Abrió la inscripción a participar de la Clínica de Videodanza Minuto Un diálogo cámara - cuerpo dictado por Silvina Szperlingdel 3 al 5 de noviembre de 9 a 21 en la Sede de Atdam calle Belgrano 1771. El taller será gratuito, se requiere inscripción previa y está dirigido a quienes quieran conocer el lenguaje de Videodanza Minuto.

Caminos de sangre. Hoy y mañana a las 21, en el Centro Cultural Vicente Cidade, vuelve a ponerse en escena la comedia negra del dramaturgo brasileño Camilo Pellegrini: “Caminos de Sangre”. Una (re) interpretación del afamado cuento clásico de los hermanos Grimm: “La caperucita Roja”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias