El Soberbio

Detienen a conductor que se fugó tras colisión fatal

miércoles 29 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Exactamente quince días después del hecho, la Policía de Misiones detuvo ayer al joven presuntamente involucrado en la colisión vial que le costó la vida a Enrique Fernando Piñeiro (43) en la localidad de San Vicente.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el automovilista puesto bajo la lupa fue identificado como Mauro R. (26) y su captura se concretó ayer al mediodía durante un procedimiento ejecutado por la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII en El Soberbio.

Las fuentes indicaron que la detención se concretó en momentos en que personal encubierto ubicó al sospechoso mientras llegaba caminando a un taller de chapa y pintura ubicado a la altura del kilómetro 1 de la ruta provincial costera 2.

Tras su captura, el muchacho fue trasladado a sede policial, donde fue examinado médicamente y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Gerardo Casco.

El hecho por el cual Mauro R. fue detenido se registró el 13 de septiembre, sobre el kilómetro 35 de la ruta provincial 13 en San Vicente.

Exactamente en ese punto se produjo una colisión frontal entre una Renault Kangoo que era conducida por Piñeiro y una Ford Ranger cuyo conductor se dio a la fuga abandonando la camioneta en la escena. En base a varios elementos recolectados, los pesquisas entienden que el muchacho ahora detenido era quien iba al mando de la Ranger al momento del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?