Despistes dejan heridos de gravedad en San Pedro

lunes 27 de septiembre de 2021 | 22:35hs.
San Pedro
San Pedro

Entre la tarde de ayer domingo y el mediodía de este lunes, ocurrieron dos siniestros viales que dejaron cinco personas heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad. Se tratan de dos despistes, uno de ellos sobre ruta nacional 14 en San Pedro que involucró a una motocicleta y el segundo sobre ruta provincial 17 en Pozo Azul donde un automovilista  perdió el control. En consecuencia con el primer siniestro una mujer se encuentra con fractura de cráneo en estado reservado y uno de los ocupantes del vehículo terminó con politraumatismos y traumatismo de cráneo grave.

Los siniestros viales continúan registrándose en el departamento de San Pedro. En uno de los hechos, una futbolista identificada como Daniela C. de 27 años perdió el control de su motocicleta Corven, Energy, 110 cc, a la altura del kilómetro 1060 de la ruta nacional 14. La mujer iba acompañada por Ramona L de 32 años, quien de acuerdo a las fuentes policiales consultadas, se llevó la peor parte al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual, fue derivada al Samic de Eldorado, en estado grave.

A última hora de este lunes se supo que recuperó la conciencia en horas de esta mañana y evoluciona de forma favorable. La conductora sufrió escoriaciones leves. Ambas regresaban de Cruce Caballero de participar de un torneo de fútbol y cuando el personal policial arribó al lugar del hecho, no observaron la presencia de cascos.

Otro de los hechos ocurrió en horas del mediodía de este lunes, sobre ruta provincial 17 a la altura del puente Piray Miní, donde Clementino A (65),  conductor de un automóvil Peugeot 208, no se percató de una curva y terminó volcando. El hombre iba acompañado por su mujer Mercedes B (64) y su hijo Gonzalo A (38). En este caso, de acuerdo a fuentes allegadas al hecho, la mujer sufrió fractura de la muñeca izquierda mientras que el hijo de la pareja, Gonzalo, presenta politraumatismos y traumatismo de cráneo grave. Los accidentados fueron derivados por una ambulancia de Dos Hermanas y la ambulancia del Caps de Pozo Azul.

En ambos casos trabajó personal policial de la Unidad Regional XIV y la división de Policía Científica de la Unidad Regional VIII y XII.

Despistes dejan heridos de gravedad en San Pedro
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?