Vuelve el Club de la Lectura, en la Biblioteca de las Misiones

martes 21 de septiembre de 2021 | 6:00hs.

Con un cupo de hasta ocho personas, por protocolo sanitario, las actividades del Club de Lectura para Adultos iniciarán este viernes, de 10 a 11, en Sala General (3°piso) de la Biblioteca Pública de Las Misiones.

De esta manera, retomando algunas actividades presenciales que fueron postergadas poco más de un año por la pandemia de coronavirus, el Club de Lectura “Compartiendo Lecturas” vuelve con variadas propuestas. Se trata de una apuesta de animación lectora para público adulto (a partir de 18 años).

Por el momento, comenzará con cupo restringido de hasta ocho personas. La dinámica del Club propone sesiones de lectura y debate, con actividades para interesar a las personas en descubrir diferentes formas de ver los textos, como así reconocer el impacto que han tenido en sí mismas: temáticas, estilo, acción, personajes, además de sentimientos o reflexiones evocados por la lectura.

La invitación es abierta a quien desee transitar un momento de lecturas compartidas con puestas en común.

Para inscripciones o acceder a más información consultar las redes sociales de la Biblioteca o la web del Parque del Conocimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?