sábado 16 de octubre de 2021
Muy nuboso 17.7ºc | Posadas

Racing desea cortar su serie de empates ante Talleres, uno de los punteros

sábado 18 de septiembre de 2021 | 8:34hs.
Racing desea cortar su serie de empates ante Talleres, uno de los punteros

Racing Club, que acumula cuatro empates consecutivos y debe triunfar para colocarse cerca de la punta, tendrá la exigente visita de Talleres de Córdoba, uno de los punteros junto a Lanús y que atraviesa serie de ocho partidos invicto, en uno de los encuentros de hoy por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El partido se jugará a partir de las 18 en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Patricio Loustau y lo televisará Fox Sports.

Racing no convence, gana poco, pierde menos y ya sea con el anterior entrenador José Antonio Pizzi o con el actual Claudio Úbeda, siempre deja la sensación amarga de un equipo que no juega bien y que se la hace sumamente complicado llegar al gol o generar situaciones en el arco adversario.

La "Academia" suma cuatro empates seguidos, que lo han relegado al sexto puesto, ocho partidos sin derrotas en el Cilindro, pero las victorias escasean y esa falencia lo está dejando fuera de la Copa Libertadores 2022 ya que ocupa el octavo lugar en la tabla general.

Para Talleres esta visita al Cilindro es una prueba de fuego para saber realmente cuales son sus ambiciones y si las armas que posee le pueden servir para concretarlas. Media provincia está ilusionada con esta gran campaña y el sueño de un campeonato va tomando forma en la mente de sus hinchas.

En el historial jugaron en 41 ocasiones, con ventaja de Racing de 21 triunfos contra 15 y 13 empates.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias