Reporte

Una muerte y 31 contagios de Covid-19 en Misiones

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 6:04hs.

Un total de 31 contagios de Covid-19 se informaron ayer en Misiones. En su parte epidemiológico diario, el Ministerio de Salud señaló que Posadas fue la única ciudad donde hubo más de diez casos, reportándose un total de catorce. En otros siete municipios hubo entre uno y siete contagios.

A su vez hubo una persona fallecida que residía en Eldorado y además de coronavirus tenía otras comorbilidades. Así, desde que empezó la pandemia hubo 36.160 contagios y 698 personas fallecidas.

Hasta ayer, eran 352 los casos activos (personas transitando la enfermedad), de las cuales doce están internadas en hospitales o sanatorios de la provincia.

El acumulado de personas que se recuperaron es de 35.110; ayer hubo 31 altas. Además, las personas aisladas preventivamente son 1.015.

A nivel nacional, el gobierno reportó ayer 3.017 contagios de coronavirus. Con esta cifra, los casos positivos desde que arrancó la pandemia suman 5.229.848 en todo el país. Además, hubo 176 fallecidos y el total de muertos es de 113.816. En tanto, los recuperados suman 5.080.986.

Por otro lado, un camionero de nacionalidad brasileña que estaba internado desde hace tres semanas contagiado con la variante Delta en el Hospital Perrupato, en la localidad mendocina de San Martín, falleció ayer a causa de esa cepa, informaron autoridades sanitarias.

Según las fuentes, el hombre que estaba internado desde fines de agosto por coronavirus y que murió este martes se convirtió en la primera víctima mortal con esta cepa en Mendoza. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?