lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 29.7ºc | Posadas

Silva y Bopp, en la velada de box del viernes en el Cepard por Tyc Sports

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Silva y Bopp, en la velada de box del viernes en el Cepard por Tyc Sports

Ayer se realizó  el lanzamiento de la velada boxística “Haciendo historia”, en casa de gobierno con la presencia de los protagonistas: el posadeño Alejandro “Cuervo” Silva y Yésica “Tuti” Bopp, que hará su regreso al ring tras dos años. Ambos estuvieron acompañados por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y ministros.

 Silva se enfrentará a Maico Sommariva, intentando defender por cuarta ocasión su título argentino superwelter, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) de Posadas, que será televisada en vivo a través de TyC Sports, desde las 21 en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará la transmisión a las 19.30.

Pero no será una noche más. La campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Yésica Bopp, reaparece luego de más de dos años de inactividad cuando se enfrente a Juliana Basualdo, en categoría gallo y a seis asaltos.

Justamente “El Cuervo” Silva y “La Tuti” Bopp son pareja, tienen una hija llamada Ariadna, y volverán a compartir evento luego de casi tres años y medio.

Además, en las peleas preliminares estarán dos misioneros. En división crucero, Guillermo Andino (13-6, 6 KOs) se las verá con Sergio Córdoba (7-11, 3 KOs); y en peso mediopesado, su hermano Javier (20-12-1, 11 KOs) se mide a Fabio Barros (6-9-1, 4 KOs), a cuatro episodios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias