Un detenido por robar elementos de una vivienda en San Antonio

lunes 13 de septiembre de 2021 | 7:56hs.
Un detenido por robar elementos de una vivienda en San Antonio
Un detenido por robar elementos de una vivienda en San Antonio

Un joven de 19 años fue detenido anoche acusado de sustraer varios elementos de la casa de un vecino de San Antonio.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la detención del implicado fue concretada por agentes de la Mini Brigada de Investigaciones de la comisaría de San Antonio.  

Las fuentes indicaron que la pesquisa se inició a partir de la denuncia del damnificado, un hombre de 31 años, quien relató en la comisaría local el robo de sus artefactos del interior de su domicilio cuando se desempeñaba como autoridad de mesa.

A partir de los datos obtenidos, los investigadores iniciaron la correspondiente investigación y las pistas condujeron al barrio Alecrín.

Las mismas fuentes detallaron que una comisión de efectivos se trasladó hasta una chacra en el Paraje Monyolito, donde halló y detuvo al acusado, asimismo, a través de un rastrillaje encontraron en el citado barrio los artefactos buscados. Se trata de una cortadora de pasto y un televisor Smart tv de 32 pulgadas, que estaban ocultos en una zona de monte.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que, los elementos secuestrados al concluir los trámites legales serán devueltos a la víctima.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?