Vuelve la Expo Universitaria a la Costanera de Posadas

domingo 12 de septiembre de 2021 | 6:04hs.

La tradicional Expo Posadas Ciudad Universitaria se realizará esta vez de manera presencial, tras el parate del año pasado.

Según confirmó a El Territorio Carlos Vigo, coordinador de la Agencia Universitaria de Posadas, el evento se hará la última semana de octubre en el sector de la cascada de la Costanera y durará toda la semana.

De esta manera, con entrada libre y gratuita el evento reunirá en un mismo espacio las más de 200 opciones académicas que ofrecen las cinco universidades y los 42 institutos terciarios con sede en Posadas. Allí los estudiantes secundarios podrán acudir e interiorizarse sobre las oportunidades de formación técnica y superior que existen en la capital provincial.

Cada institución universitaria presentará las distintas carreras que dicta, como así también, los proyectos de extensión y de investigación realizados por estudiantes y docentes.

Además, se prevén eventos deportivos, tecnológicos, lúdicos e interactivos, entre otros sectores  de recreación que acompañarán el evento.

Por otro lado, este 16 de septiembre en Oberá se realizará la Expo Carreras de esa ciudad.

Será de 8 a 17 en el Playón del Parque de las Naciones donde más de 30 instituciones de nivel universitario, terciario y técnico de toda la región expondrán su oferta académica.

Quienes no puedan acudir podrán seguir el evento en el sitio web www.expocarreramisiones.com.ar

En caso de lluvia el evento obereño se realizará el jueves 23 de septiembre. 

 

Nota relacionadas

Facultades recién tendrían presencialidad plena en 2022

¿Que opinión tenés sobre esta nota?