La parroquia Exaltación de la Santa Cruz prepara su fiesta patronal

sábado 11 de septiembre de 2021 | 13:15hs.
La parroquia Exaltación de la Santa Cruz prepara su fiesta patronal
La parroquia Exaltación de la Santa Cruz prepara su fiesta patronal

La parroquia Exaltación de la Santa Cruz de Jardín América está en plena organización por su fiesta patronal. Si bien, el día se celebra el 14 de septiembre, por ser día entre semana, la Misa central se va a realizar el próximo domingo.

"Ayer arrancamos la novena preparatoria hasta el sábado 18 cada día a las 18:30, para cerrar con la Misa al día siguiente y cada día vienen sacerdotes distintos para celebrar la Eucaristía", dijo el párroco Krystian Bolwkoski.

El 14 de septiembre lo que se realizará es reunirse frente al Cristo de la Amistad al lado de la terminal de ómnibus a las 15:00 como para rezar el Santo Rosario. En tanto que para el día 19, el sacerdote contó: "Hay varias actividades espirituales, donde a las 09:00 arrancamos con una procesión desde la intersección de las rutas 12 y 7 hasta nuestra parroquia y a las 09:30 una caravana desde la parroquia Cristo Redentor hasta Exaltación de la Santa Cruz y a las 10:30 una Misa solemne con la visita del obispo".

Tras concluirse la celebración eucarística, habrá venta de asado, pollo y comidas típicas de la zona. Luego, a las 15:00 se realizará el sorteo del bono colaboración que tiene como primer premio una moto 0km y 19 obsequios más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?