lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 35.1ºc | Posadas

A casi un año del divorcio, Cardi y Offset fueron padres

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
A casi un año del divorcio, Cardi y Offset fueron padres

La rapera Cardi B y su esposo el cantante e integrante de Migos, Offset, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos. Ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada de su hijo, que nació el 4 de septiembre. Todavía los padres no publicaron el nombre del pequeño, pero muchos especulan que los emoticones utilizados por la cantante pueden ser una pista.

La pareja ya tiene a la pequeña Kulture de 3 años, mientras que Offset tiene otros 3 hijos de relaciones anteriores: Jordania, Kody y Kalea Marie.

La pareja había anunciado en junio que esperaban su segundo hijo, cuando Cardi apareció con el grupo de su marido, Migos, en una presentación en los premios BTE 2021.

A mediados de septiembre de 2020, Cardi B le pidió el divorcio a Offset en una corte de Atlanta, Georgia, tras casi tres años de matrimonio. Según la petición que el sitio Sky News obtuvo, la cantante estaba buscando la custodia física legal y primaria de la pequeña Kulture, también pidió una división equitativa de sus bienes matrimoniales. Además quiere que Offset pague la manutención de su hija, así como los honorarios legales del divorcio.

Pero apenas un mes después se reconciliaron.“Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, explicó Cardi.

La cantante agregó que la relación entre ella y el rapero es igual de disfuncional que cualquier otra relación, pero el problema con ellos es que su romance es un poco más público. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias