domingo 26 de septiembre de 2021
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

El mensaje de Adrián Martínez, tras la tremenda patada a Messi

El defensor venezolano se fue expulsado tras un fuerte planchazo a Messi. "Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", afirmó

viernes 03 de septiembre de 2021 | 18:35hs.
El mensaje de Adrián Martínez, tras la tremenda patada a Messi

A pesar de haber llegado con poco ritmo, Lionel Messi jugó los 90 minutos anoche en el triunfo de la Selección Argentina frente a Venezuela, aunque en el primer tiempo pudo haber salido lesionado tras una durísima entrada de Adrián Martínez, el defensor venezolano que a los 24 minutos reemplazó a Velázquez, y siete minutos después se fue expulsado.

El defensor de Deportivo La Guaira se expresó esta tarde en sus redes sociales a raíz de la acción, que fue muy comentada en el mundo del fútbol, aunque su pedido de disculpas dejó una sensación extraña.

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió en su cuenta de twitter. Claro, jamás nombró a Messi ni se disculpó particularmente con el 10 por tan temeraria acción.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias