Qué ver, leer y escuchar

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Recursos inhumanos
Netflix 
Eric Cantona es Alain Delambre, un desempleado de 57 años al que se le presenta una atractiva posibilidad laboral. Sin embargo, el despiado mercado impone pruebas crueles y perturbadoras a los aspirantes al puesto de trabajo.

Bruja
Cine.ar Play
Selena -con fama de ser la bruja del lugar- vive con su hija Belén en una humilde chacra. Cuando Belén y sus amigos son  secuestrados por una red de trata, Selena deberá se verá obligada a usar sus poderes. Con Érica Rivas y Leticia Brédice.

Misión economía
Mariana Mazzucato
¿Si se aplicaran a los problemas actuales el espíritu, la audacia y los medios que nos llevaron a la Luna? Crítica contundente y necesaria del capitalismo. La autora sostiene que, para resolver las crisis del presente debemos ser innovadores y solidarios.

La anomalía
Hervé Le Tellier
Un avión que aterriza dos veces en distintos espacio-tiempo. Un fenómeno inexplicable que  desata una crisis política, mediática y científica sin precedentes. Cada pasajero se hallará cara a cara con una versión distinta de sí mismo.

One night
Griff
Griff lanzó su single ‘One Night’. Esta nueva canción  muestra a la joven artista inglesa canalizando su eterno amor a Whitney Houston junto con un R&B electrónico que recuerda a The Weeknd. La cantante de 20 años demuestra su talento para la composición.

Mr Carisma
Ximena Sariñana
La cantante mexicana Ximena Sariñana lanzó recientemente ‘Mr. Carisma’, una cumbia de su autoría en donde su inconfundible voz le canta a esa persona de la cual uno se enamora “pese todos alrededor”. La artista adelantó que publicará un nuevo disco en octubre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?