Franco lópez brilló en tijuana

Como integrante de la selección de padel, el misionero logró el título en el Panamericano
martes 31 de agosto de 2021 | 6:01hs.
Franco lópez  brilló en tijuana
Franco lópez brilló en tijuana

Con el misionero Facundo López, la selección argentina de padel se coronó en el Campeonato Panamericano de Absolutos organizado por la Federación Americana de Pádel (APF), al ganar 2-0 la serie a su par uruguayo.

Fueron tres los dúos argentinos que estuvieron presente en el seleccionado entre el misionero López y Juan Pablo Andrada, bajo la capitanía Claudio Trevisán.

El Panameriano se desarrolló en la ciudad de Tijuana, México entre el 25 y el 28 de agosto. Argentina tuvo una excelente actuación durante el campeonato, de esta manera alcanzó el título sin perder partidos.

Y justamente el segundo punto que le dió la victoria a la Albiceleste lo lograron el misionero de Leandro N. Alem y el villamercedino Juampi Andrada que vencierpn a los uruguayos por 6-3 y 6-4. 

En la fase previa, los jugadores argentinos de padel integraron la zona A, junto a los representantes de Uruguay, Estados Unidos y México.

Los argentinos sortearon de buena manera este grupo, ya que finalizaron primeros. Luego en segunda ronda Argentina derrotó a Brasil. Mientras que en la final rioplatense contra Uruguay, Argentina se impuso en dos partidos al hilo con un gran nivel padelístico.

De esta manera, el Panamericano se selló con festejo misionero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?