Bustos fue segundo en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional

sábado 28 de agosto de 2021 | 20:34hs.
Bustos fue segundo en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional
Bustos fue segundo en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional

Luego de una buena clasificación donde quedó 4°, Facundo Bustos logró el 2° lugar en su serie de la Clase 2 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Mañana larga la final desde la segunda fila de la grilla.


“Super Mario” sacó a relucir sus habilidades y pudo mejorar el tiempo en la clasificación definitiva de la división menor del Turismo Nacional. Con 1m46s949 quedó cuarto a 0s236 de quien marcó el mejor registro, Miguel Ciaurro con 1m46s713 para completar los 4000 metros de extensión del trazado rosarino.


De esta forma, Facundo pudo largar en la primera batería de la tarde desde la segunda colocación y realizó una carrera pensante. Trató de ir por Ciaurro pero al ver la diferencia hecha por él se limitó a seguirle el ritmo pensando en largar lo más adelante posible la final de mañana y así tener más chances de subir al podio. Tercero llegó Pablo Ortega seguido de Ignacio Procacitto y Marcos Fernandez.


La segunda serie fue ganada por Facundo Leanez, segundo Juan I. Canela y tercero Geronimo Nuñez. Más atrás llegaron Maximiliano Bestani y Mateo Nuñez. La tercera serie de la tarde quedó en manos de Juan Martin Eluchans escoltado por Alejo Borgiani y Diego Leanez. Marco Veronesi fue cuarto y Agustin Bonomo quinto.


Como la primera batería fue la más veloz, Ciaurro estará largando desde la primera fila junto a Leanez. Mientras que, en la segunda estarán Eluchans con Bustos. A las 12.30 hs se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por las pantallas de la TV Pública de 11 a 14.30 hs. 


“Gran performance del auto, hoy demostramos el potencial que tenemos. Largamos en la primera fila la primera serie y anduvimos muy bien. Producto del trabajo que hace el equipo. Trabajamos pensando en el ritmo porque es un circuito que va a desgastar el auto. En la serie tuvimos un buen ritmo, Miguel tiene un gran auto y nosotros también estaba todo muy parejo y creo que con un poquito más de trabajo vamos a poder ir a pelear por el podio” finalizó Facundo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?