domingo 14 de agosto de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Desde este miércoles Alem tiene “Fiestas Seguras”

miércoles 25 de agosto de 2021 | 12:09hs.
Desde este miércoles Alem tiene “Fiestas Seguras”
Foto: Horacio Ortíz.
Foto: Horacio Ortíz.

Mediante la Resolución 158-2021 la Municipalidad de la localidad de Leandro N. Alem adhirió al Protocolo de Fiestas Seguras y organización de eventos culturales.

Durante la mañana de hoy el director de prensa local, Marcelo Bongers, emitió el Boletín Oficial 11 donde se publica dicha norma mediante la cual ya se pueden realizar casamientos; fiestas familiares de cumpleaños, quince, agasajos; conferencias de prensa, disertaciones, desayunos, almuerzos, cenas de trabajo como así también se habilitan salones de eventos, depósitos, organizadores siempre cumpliendo el Protocolo Sanitario Fiestas Seguras dictado por la resolución conjunta d elos ministerio de salud, gobierno, cultura y trabajo de la provincia de Misiones.

La nueva normativa municipal faculta en forma expresa al personal municipal para que actuando en forma individual o en forma conjunta con la Policía de la Provincia de Misiones, lleven a cabo los procedimientos de contralor en lo que hace al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la resolución conjunta de las carteras provinciales dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Según le dijo a El Territorio Marcelo Bongers quienes quieran llevar a cabo estas actividades “deben acercarse a las oficinas de la sección comercio de la Municiplidad de Alem de 06.30 a 12:30 o llamar al 03754-420455 para tramitar los permisos correspondientes” dijo el funcionario.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias