Obereño sobrevivió al vuelco de un auto en Entre Ríos, cuyo conductor murió en el acto

martes 24 de agosto de 2021 | 13:25hs.
Obereño sobrevivió al vuelco de un auto en Entre Ríos, cuyo conductor murió en el acto
Obereño sobrevivió al vuelco de un auto en Entre Ríos, cuyo conductor murió en el acto

Un obereño de 32 años se salvó de milagro al volcar el automóvil en el que viajaba como acompañante, anoche, en cercanías de la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos. El conductor de dicho vehículo falleció en el acto al ser despedido de habitáculo y caer pesadamente sobre un barranco.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Gómez (23), oriundo de la ciudad de Rosario (Santa Fe) y quien al momento del siniestro vial manejaba el Chévrolet Astra por la ruta provincial 26.

El hombre oriundo de Oberá -según las autoridades policiales entrerrianas- es Cristian Eichelt, quien fue internado con lesiones leves en el hospital Fermín Salaberry de Victoria estando fuera de peligro, por lo que se informó recibiría el alta médica en las próximas horas.

Sobre la mecánica del hecho, todavía no está del todo claro puesto que los efectivos policiales que llegaron al lugar encontraron el auto dado vuelta a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

Medios de aquella provincia dieron cuenta que el fiscal en turno, Martín Vechetti, se trasladó hasta el lugar y ordenó la extracción de sangre de los dos ocupantes para determinar si habían consumido alcohol y si esa podría haber sido una causas.

Se cree que el resultado de dicha pericia brindará más claridad al asunto, además de las ordenadas sobre el vehículo y la calzada.

Las pericias estuvieron a cargo de Accidentologia Vial de la División Criminalística de Victoria. El cuerpo de Gómez fue llevado a la morgue para la autopsia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?