Qué ver, leer y escuchar

jueves 05 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Maverick
Amazon
Maverick, un habilidoso jugador de póker, nada limpio, necesita dinero para poder participar en una gran partida de cartas. La mano se complica cuando entran en escena Annabelle Bransford y el salvaje Ángel. Nadie es lo que dice ser. Con Mel Gibson y Jodie Foster.

El faro de las orcas  
Cine.ar Play
Una madre viaja a la Patagonia con la ilusión de que un guardaparque y una manada de orcas salvajes puedan ayudar a su hijo autista a establecer una conexión emocional. Con Joaquín Furriel y Maribel Verdú.

Oryx y Crake
Margaret Atwood
‘Oryx y Crake’ es el primer volumen de la trilogía  ‘Maddaddam’ de Margaret Atwood. Narra la historia de una plaga que azota a la humanidad y obliga a los sobrevivientes a huir a ningún lugar. Los tres libros abordan de forma satírica los avances de la manipulación genética.

Mala lengua
Álvaro Bisama
‘Mala Lengua’, del chileno Álvaro Bisama, es una crónica sobre el poeta Pablo de Rokha, una de las figuras más combativas de la literatura chilena de todos los tiempos. Atravesó buena parte del siglo ganando amigos y detractores y sobre todo, forjando las letras latinoamericanas.

5Strellas
Asan
Asan lanzó ‘5Strellas’. Se trata de la primera canción que el musico argentino realiza fuera de su estudio. Y, el sencillo es el adelanto de lo que será su primer álbum, ‘Almamáter’. El artista trabajó en el estudio del productor Evlay.

Rumors
Lizzo
La super estrella de la música urban Lizzo anticipa su esperado nuevo trabajo con el lanzamiento del single ‘Rumors’. La rapera estadounidense anunció además, una gira con presentaciones por su país, que marcarán el regreso a los  escenarios. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?