Atraparon a los motociclistas que golpearon ferozmente a un sereno en San Pedro

lunes 02 de agosto de 2021 | 13:16hs.
Atraparon a los motociclistas que golpearon ferozmente a un sereno en San Pedro
Atraparon a los motociclistas que golpearon ferozmente a un sereno en San Pedro

El pasado 23 de junio, Natalicio De Olivera (31) quien cumplía con su recorrido nocturno en una de las cuadras del barrio Irrazabal donde se desempeña como sereno, fue increpado por dos hombres quienes a bordo de una mano le propinaron una golpiza. Mediante los datos aportados por el denunciante, el personal policial detuvo a los acusados.

Los autores de la brutal golpiza fueron identificados por el sereno como  "Joel" y "Miguelito", quienes y de acuerdo a lo que contó Natalicio la semana pasada a El Territorio, sin mediar palabra le agredieron físicamente con una botella, dándose a la fuga, por lo que intervino el Juzgado de Instrucción Uno San Pedro, desde donde se ordenó la detención de los acusados.
 
Con esta orden, personal policial que depende de la Unidad Regional XIV,  realizaron investigaciones a los fines de dar con la ubicación y paradero de los acusados. Esta mañana, los efectivos tomaron conocimiento de que Joel, se encontraba trabajando en una obra pública entre las calles San Martín y Guabiyú, y fue detenido.
 
Seguidamente, en recorridas de prevención por la avenida 25 de Mayo, observaron al ciudadano Miguelito, quien transitaba caminando por la vereda.
 
El personal policial procedió a la identificación de Migual F. de 34 años, quien fue detenido inmediatamente. En ninguno de los casos, no hubo resistencia pero sí desacuerdo con el procedimiento policial.
 
Los detenidos fueron trasladados y alojados en la comisaría Seccional Primera.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?