lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Brasil

Alquilaron una casa y hallaron a la dueña enterrada

sábado 31 de julio de 2021 | 6:00hs.
Alquilaron una casa y hallaron a la dueña enterrada

Si bien los casos policiales parece que solo ocurrieran en las películas, también suceden en la vida real. En agosto de 2018, un matrimonio y sus dos hijos se mudaron a una casa en Ubatuba, en la costa norte de San Pablo, Brasil. La familia eligió la propiedad porque tenía un alquiler económico y el espacio era confortable.

La inmobiliaria que les alquiló les contó que desde el año 2013 la dueña de la casa estaba desaparecida, pero no le dieron mayor importancia. La mujer se llamaba Luzia y tenía 62 años. En un comienzo, los hijos del matrimonio bromeaban de que la mujer estaba enterrada allí, pero como un juego.

Con el tiempo, la familia comenzó a hacer reformas en la vivienda. En enero de 2021, el padre de la familia y su hijo estaban trabajando en el jardín, cuando vieron algo que les llamó la atención. Se trataba de una tela enterrada. “Pero tiré y vi que era algo pesado. ¿Sabes cuando te llega ese frío por la espalda? Miré a mi hijo y le dije: ‘Me pregunto si aquí enterraron algún animal’”, recordó. “Tomé un extremo y mi hijo el otro. Pesaba mucho. Lo sacamos del hoyo y cuando lo abrí salieron todos los huesos. En ese momento dije: ‘encontramos a la dueña de la casa’. Me quedé paralizado. Fue horrible, Estaba en shock”, contó el hijo mayor de la pareja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias