Posadas: la policía secuestró un automóvil robado en Buenos Aires

jueves 29 de julio de 2021 | 19:14hs.
Policiales
Policiales

Efectivos de la división de Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, secuestro en las últimas horas un automóvil Chevrolet Meriva con pedido de captura en la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la colectora Juan Manuel de Rosas en inmediaciones a una estación de servicio. El rodado, presentaba adulteraciones en su chapa patente y grabado de cristales, registrando pedido de secuestro por robo desde Buenos Aires.

Los efectivos se encontraban por la zona realizando averiguaciones sobre hechos delictivos. En ese contexto, encontraron estacionado el Chevrolet que a simple vista su dominio sería apócrifo y por esta razón, se realizaron pericias más exhaustivas.

Posteriormente, se determinó que la cédula y los grabados de cristales del rodado no coincidían y el sistema Infoauto arrojó como resultado que tenía pedido de secuestro por  robo desde la citada Provincia.

 El vehículo fue trasladado a sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia, en tanto que se le tomó declaración a su propietario.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?