Chicho y Mairu corren la quinta fecha de la Rotax Bue

jueves 29 de julio de 2021 | 23:40hs.
Karting
Karting

Los misioneros Francesco “Chicho” Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad correrán el fin de semana la quinta fecha de la Rotax Bue, que se disputará en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita y que será fecha especial.

La actividad utilizar en un mismo fin de semana, dos variantes distintas del escenario matancero. El sábado se correrá en el circuito largo en sentido horario, mientras que el domingo, lo harán en el mismo dibujo, pero en sentido antihorario.

Será una fecha que entregará la misma cantidad de puntos que una fecha común, y el ganador de cada divisional, será aquel piloto que sume la mayor cantidad de puntos entre las dos finales que se disputen durante el fin de semana.

Grimaldi marcha segundo en el campeonato de la Senior Max con 295 unidades y buscará descontar los 67 puntos que le lleva el líder Santiago Chiarello. Mientras que Mairu se ubica en el octavo lugar del campeonato con 111 unidades.

Los dos están trabajando desde el miércoles bajo las órdenes de Zaffaroni Kart, que se encarga de la atención de los chasis.

La actividad oficial comenzará el sábado y habrá una clasificación, una serie/manga y una final para todas las clases Max, mientras que el domingo se repetirá la actividad, pero incluyendo a las categorías Nacionales, que desarrollarán una sola clasificación y dos finales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?