Música y baile en el show de la granja de Zenón en Jardín América

sábado 24 de julio de 2021 | 19:46hs.
Música y baile en el show de la granja de Zenón en Jardín América
Música y baile en el show de la granja de Zenón en Jardín América

Una jornada llena de sonrisas y entusiasmo se vivió este sábado en el Club Germano Argentino de Jardín América, donde, por protocolo, se habilitó el ingreso de 200 personas.

Los pequeños, acompañados por sus padres, cantaban, aplaudían y bailaban al ritmo de las canciones populares de la granja de Zenón: la vaca lola, bartolito, el caballo percherón, entre otros.

Todo esto amenizó el club Alemán donde la felicidad de los niños se percibía, los padres alegres también por poder llevar a sus hijos y disfrutar de un agradable momento en familia.

Cristian Segura, productor del staff, dialogó con El Territorio y comentó: "Fue un éxito la aceptación que tuvimos, lastimosamente hubo gente que no pudo ingresar pero debíamos cumplir también con los protocolos sanitarios vigentes".

El hombre a su vez precisó que el 29 van a hacer un streaming por el día del niño en Puerto Rico.

"Vamos a hacer esa presentación para fines de agosto, pero vamos a tener más novedades al respecto en los primeros días del próximo mes, así todos los que quieran participar el evento online puedan ir teniendo en cuenta", manifestó. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?