viernes 23 de julio de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Color artístico en Hipólito Yrigoyen para los niños

El sábado se realizó una presentación de números artísticos en la plaza de Hipólito Yrigoyen, en donde los niños pudieron disfrutar y reír con los payasos y acróbatas.

domingo 18 de julio de 2021 | 13:19hs.
Color artístico en Hipólito Yrigoyen para los niños
Los chicos, la plaza y una tarde distinta. Foto: Esteban González
Los chicos, la plaza y una tarde distinta. Foto: Esteban González

La iniciativa surgió desde la Cooperativa Despestar de Jardín América, con la idea de poder mostrar al público lo que hacen, alegrando a los más chicos y que puedan disfrutar con sus familias.

Al respecto, Noelia Pérez, una de las organizadoras y además payasa en la jornada de ayer, una vez que concluyó el show, en diálogo con El Territorio expresó: "Fue nuestro primer evento en Hipólito Yrigoyen y la verdad fue hermoso, la gente acudió con el frío que hacía y los niños quedaron sentados durante dos horas, prestaban atención a todo lo que sucedía".

Noelia comentó que además de payasos y acróbatas, se presentó un ballet de Jardín América, quiénes actuaron de manera extraordinaria para acompañar la tarde.
Noelia a su vez precisó que se alegraron por la recepción del público.

"Tuvimos sorteos con ventas de rifa, los que estuvieron presentes contribuyeron también y esto sirve para continuar adelante con la cooperativa", contó la artista y para cerrar acotó: "Queremos llegar a todos, que la cultura se pueda mostrar porque es algo que hace falta en estos tiempos difíciles que estamos pasando".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias