Color artístico en Hipólito Yrigoyen para los niños

El sábado se realizó una presentación de números artísticos en la plaza de Hipólito Yrigoyen, en donde los niños pudieron disfrutar y reír con los payasos y acróbatas.
domingo 18 de julio de 2021 | 13:19hs.
Color artístico en Hipólito Yrigoyen para los niños
Color artístico en Hipólito Yrigoyen para los niños

La iniciativa surgió desde la Cooperativa Despestar de Jardín América, con la idea de poder mostrar al público lo que hacen, alegrando a los más chicos y que puedan disfrutar con sus familias.

Al respecto, Noelia Pérez, una de las organizadoras y además payasa en la jornada de ayer, una vez que concluyó el show, en diálogo con El Territorio expresó: "Fue nuestro primer evento en Hipólito Yrigoyen y la verdad fue hermoso, la gente acudió con el frío que hacía y los niños quedaron sentados durante dos horas, prestaban atención a todo lo que sucedía".

Noelia comentó que además de payasos y acróbatas, se presentó un ballet de Jardín América, quiénes actuaron de manera extraordinaria para acompañar la tarde.
Noelia a su vez precisó que se alegraron por la recepción del público.

"Tuvimos sorteos con ventas de rifa, los que estuvieron presentes contribuyeron también y esto sirve para continuar adelante con la cooperativa", contó la artista y para cerrar acotó: "Queremos llegar a todos, que la cultura se pueda mostrar porque es algo que hace falta en estos tiempos difíciles que estamos pasando".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?