viernes 30 de julio de 2021
Cielo claro 5ºc | Posadas

Xipolitakis y José Ottavis, cerca de la reconciliación

sábado 17 de julio de 2021 | 6:00hs.
Xipolitakis y José Ottavis, cerca de la reconciliación

Desde que Vicky Xipolitakis se divorció de Javier Naselli, en 2019, la ex vedette se refugió en el amor de su hijo y no volvió a presentar una nueva pareja ante la prensa. Sin embargo, un hombre del pasado volvió a ingresar en su vida.

Majo Martino contó en Los Ángeles de la Mañana que Xipolitakis se habría reconciliado con José Ottavis, político con el que Vicky vivió cinco meses de amor en 2016 y concluyó el vínculo escandalosamente, con delicadas declaraciones en los medios.

“Me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”, le dijo La Griega a Susana Giménez, en julio de ese año.

Consultada por las supuestas adicciones de Ottavis, Xipolitakis respondió fuerte: “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”.

A cinco años de esa conflictiva separación, Ángel de Brito compartió la explosiva versión de reconciliación en su programa: “Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo ‘mándenme una cajita con vinos. Él pagó la cuenta, ella se llevó la cajita. Pero estamos hablando, decís vos, Majo, ¿de la reconciliación? Porque estuvieron de la manito”.

Con este trasfondo, Connie Ansaldi -panelista de LAM, fue contundente al opinar al respecto. “Es espantoso. Después de todo lo que se han dicho, hecho, mostrado... Ella me cae re bien, no es por Vicky, pero él...”, fustigó Connie. Luego, analizando el caso junto a De Brito y tras varios cruces al respecto, Connie arremetió que la dcisión de Vicky de volver con José tiene una justificación económica: “Raro no es porque la necesidad tiene cara de hereje”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias