martes 03 de agosto de 2021
Cielo claro 7.3ºc | Posadas

Paraná

Contador habría muerto de un paro tras su secuestro

sábado 17 de julio de 2021 | 6:03hs.
Contador habría muerto de un paro tras su secuestro

Un joven que era buscado por su presunta participación en la muerte del contador Gonzalo Calleja (29), cuyo cuerpo fue hallado en un campo de trigo en las afueras de Paraná, Entre Ríos, se entregó ayer ante la Justicia.

En tanto, la autopsia determinó que no había signos de violencia en el cuerpo de la víctima y los investigadores sospechan que pudo haber muerto por un problema cardíaco mientras estaba privado de la libertad.

Fuentes policiales y judiciales sospechan que el lugar del hallazgo del cadáver es una escena secundaria, ya que creen que murió en otro lugar como consecuencia de una afección cardíaca y que su cuerpo fue arrojado por otras personas entre la maleza, debajo de un árbol, en un campo de trigo de las afueras de Paraná.

Los voceros dijeron que el detenido es Brandon Comas, un joven con antecedentes penales que vive en el barrio 1 de Julio, que ayer a la mañana se presentó ante la policía y quedó imputado por el delito de “secuestro y privación ilegítima de la libertad e intento de robo”.

La principal pista de la investigación es que Calleja murió en el marco de una privación ilegítima de la libertad y todo apunta a que su muerte está vinculada a la compra y venta de dólares, actividad que según su propia familia desarrollaba el contador, además de ser empleado administrativo en una empresa.

De hecho, en el auto de Callejas, encontrado ayer cerrado con llave y mal estacionado en el barrio 1 de Julio de Paraná, tenía 9.500 dólares en la guantera, añadieron los voceros.

Sin embargo, la sospecha es que el hombre llevaba 15 mil dólares al comienzo de la jornada, por lo que ahora intentan determinar con quién o quiénes se vio en las últimas horas con vida o con quién o quiénes realizó las transacciones de cambio de divisas.

El cuerpo del contador fue hallado el jueves entre malezas en un descampado y debajo de un árbol, a más de 7 kilómetros de su rodado, sin que se encontraran hasta el momento su teléfono, su campera y su mochila.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias