San Javier

Le amputó dos dedos con un machete luego de discusión

sábado 17 de julio de 2021 | 6:03hs.

Una noche de tragos en San Javier terminó con un detenido y un internado a causa de la amputación de dos de sus dedos, luego de una agresión con un machete, consignaron ayer fuentes de la Policía de Misiones.

Según detallaron voceros oficiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el barrio Nueva Esperanza de La Dulce.

El sospechoso tiene 47 años en tanto que la víctima, de 27, sufrió la amputación de dos dedos de una mano y fue trasladada al Hospital Samic de la localidad de Oberá.

Efectivos de la Comisaría y Comando Radioeléctrico local, fueron alertados por vecinos sobre una gresca con una persona lesionada. Una vez en la escena, constataron lo ocurrido y trasladaron en primera instancia al joven malherido al hospital local.

Según se pudo establecer mediante testigos, los señalados compartían una ronda de tragos y en un determinado momento, luego de una discusión, el hombre lo atacó con el arma blanca.

Entonces, los uniformados montaron por la zona un operativo de búsqueda del sospechoso que fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Por su parte, la víctima se encontraba fuera de peligro, internado en observación en la Capital del Trabajo, con amputación de los dedos anular y meñique de la mano derecha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?