Este sábado espectáculo al aire libre en Hipólito Yrigoyen

viernes 16 de julio de 2021 | 10:06hs.
Este sábado espectáculo al aire libre en Hipólito Yrigoyen
Este sábado espectáculo al aire libre en Hipólito Yrigoyen

Este próximo sábado habrá funciones con artistas de circo, cantantes, payasos y escuelas de danzas que se están sumando.

Al respecto, Noelia Pérez, una de las payasas que se van a presentar, charló con El Territorio y contó: "todas somos artistas y lo que queremos es presentarnos en espacios públicos para que la gente vea lo que hacemos, por lo que este sábado desde las 15.30 vamos a estar en la plaza de Hipólito Yrigoyen con el proyecto que surgió desde la Cooperativa Despestar de Jardín América del cual formo parte".

Noelia contó que el evento es para toda la familia y le llamaron "La amistad entre las artes" y además de los espectáculos habrá venta de platos y sorteos. Incluso, la payasa expresó que será la enterada libre y gratuita y la salida a la gorra, para juntar fondos.

"Estamos generando actividades culturales de todo tipo y en la cooperativa tenemos una sala de confección, donde hacemos por ejemplo sábanas y ropa". Si bien en su mayoría ahora son artistas, es un movimiento que intenta reunir varias cosas y poder alegrar al público.

La invitación está hecha para este sábado a toda la familia en la plaza de Hipólito Yrigoyen, donde ya se coordinó con el intendente municipal y esta presentación cuenta con muchas expectativas por parte de las mismas artistas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?