Médico de Oberá desalienta la vacunación anticovid y genera repudio de la comunidad

jueves 15 de julio de 2021 | 14:10hs.
Médico de Oberá desalienta la vacunación anticovid y genera repudio de la comunidad
Médico de Oberá desalienta la vacunación anticovid y genera repudio de la comunidad

El médico matriculado, Carlos Luis Flamig, que se desempeña en el sector público y privado de la Capital del Monte, teniendo a su cargo unos mil afiliados del Pami, desalienta la vacuna contra el Covid-19 por considerarla "una pseudo-vacuna".

El profesional hizo un audio explicando que la vacuna tiene un radiolocalizador y es para que la gente sea víctima de experimentos.

Su explicación generó amplio repudio de la comunidad médica, tanto del Hospital Samic de Oberá como del Colegio Médico de Misiones. "Esta comprobado que la gente con dos dosis se contagia y se muere", dice Flamig en un audio explicativo que se comparte en los diferentes grupos de WhatsApp.

"No es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de protección, para no decir que es una mentira total. Te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son sustancias magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a las personas, que podrán ser localizadas por antenas", señala Flamig, en contramarcha de todos los estudios científicos llevados a cabo hasta la actualidad y atentando a la salud pública.

El Territorio confirmó con el nosocomio obereño que el profesional esta de licencia por ser considerado población de riesgo (tiene más de 60 años), no obstante se reunirá el Comité de Bioética, y la situación es analizada por el área de Legales.

Por otra parte, la semana que viene la comisión directiva del Colegio Médico también se reunirá para someter el caso al Tribunal de Disciplina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?