El Soberbio

Le dio una brutal golpiza a su hijastro de un año

jueves 15 de julio de 2021 | 6:03hs.

Un hombre que estuvo prófugo durante cuatro días acusado de herir de gravedad a su hijastro de apenas 1 año y cuatro meses se entregó ayer ante la Policía de Misiones y quedó a disposición de la Justicia.

El acusado de 38 años se presentó durante el mediodía de ayer en la comisaría de San Vicente y quedó inmediatamente detenido.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, deberán establecer fecha para que el sospechoso sea trasladado a sede judicial para completar la audiencia indagatoria y ser imputado formalmente por el hecho.

Según se pudo reconstruir, la investigación se inició el pasado 10 de julio con la denuncia de una joven de 20 años, madre de la víctima.

Ésta manifestó que cuando se ausentó de su domicilio del barrio Bella Vista, su hijo y otros dos menores quedaron al cuidado de su pareja. Momentos después, cuando regresó, encontró al menor con moretones en el rostro, por lo que lo trasladó de forma inmediata al hospital local.

En el lugar, el menor fue atendido por un médico que diagnosticó “múltiples contusiones y hematomas en rostro y cráneo”. Posteriormente lo derivaron al Hospital Samic de San Vicente para mejor atención.

Las imágenes del niño, visiblemente golpeado, se viralizaron en los últimos días, debido a que necesitaba hacerse algunos estudios complementarios y su madre no tiene los recursos económicos necesarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?