martes 03 de agosto de 2021
Cielo claro 7.3ºc | Posadas

El Chino y el momento de disfrutar verlas por TV

jueves 15 de julio de 2021 | 6:01hs.
El Chino y el momento de disfrutar verlas por TV
Las Globitas tienen nueva ‘pilcha’ producto de la venta de comidas. “Con mucho esfuerzo”, dijo el DT. Foto: Natalia Guerrero
Las Globitas tienen nueva ‘pilcha’ producto de la venta de comidas. “Con mucho esfuerzo”, dijo el DT. Foto: Natalia Guerrero

Las formó, las alentó y hoy el pecho se le infla de orgullo. El entrenador Héctor ‘Chino’ Torres se mostró emocionado por la inminente final que tiene a dos de sus pupilas, nacidas en la cantera del Club Huracán, con un rol protagónico en la máxima categoría del fútbol femenino.

“Me pone muy contento y es un orgullo. Mañana- por hoy- voy a sentarme a mirar y a disfrutar”, adelantó el Chino quien se ganó el momento de disfrute.

El técnico, propulsor del desarrollo del fútbol femenino en Misiones, compartió que “Ceci era chiquitita cuando empezó, bueno... sigue igual de estatura -risas-, y desde el inicio se destacó con sus goles; y Yamila es una fuera de serie, la aman un montón y es una de las goleadoras del fútbol argentino que nació en el A 3-2 y creció a pasos agigantados desde las Globitas, un club humilde, hasta la selección”.

Ya con una mirada más profunda sobre el símbolo de tener a dos misioneras en la gran final, el DT señaló que “también hace que crezca el fútbol en la provincia, es muy importante lo que va a pasar mañana -por hoy- para motivar al resto de las chicas”.

Finalmente, el Chino vaticinó el duelo:“San Lorenzo creció mucho y mi pronóstico es que va a ser complicado porque a Boca le encontraron la vuelta y eso es bueno, porque hace crecer al fúbol femenino”.

Ayer también fue un lindo día para las Globitas ya que producto de la venta durante un año de arroz con pollo y alfajores, lograron comprar indumentaria de verano e invierno. “Con mucho esfuerzo, porque nadie nos regala, y con mucho orgullo ahora tendremos una linda presentación en cada torneo”, finalizó contento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias