Hasta el domingo, en el Imax del Conocimiento

La emblemática historia de Natasha continúa en cartelera

La última apuesta del universo Marvel 'Black Widow' seguirá esta semana en los cines. Un filme muy esperado por los fans
jueves 15 de julio de 2021 | 6:00hs.
La emblemática historia de Natasha continúa en cartelera
La emblemática historia de Natasha continúa en cartelera

Con entradas agotadas en su primera semana de estreno en el Imax continúa una semana más en cartelera la exitosa película de Black Widow. La apuesta del universo Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland es una de las cintas más esperadas de los últimos años.

A lo largo de las ocho películas que compartió junto a los héroes más importantes de la saga de Avengers, el emblemático y carismático personaje de Natasha (Black Widow), encontró su espacio propio en un film único.

Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, dijo sobre el filme: “Nosotros sabíamos que había grandes períodos de su vida (Natasha) que nunca se habían contado. Quizá muchos se preguntaban por su infancia, pero esto va más allá. Quisimos enfocarnos creativamente de una manera en la que conocer más sobre su pasado nos podría contar más sobre su presente”.

Black Widow, recorrió un largo camino para llegar a los cines. En un comienzo, su distribuidora tenía previsto que fuera estrenada en mayo de 2020, pero se postergó por la pandemia. Disney decidió finalmente lanzarla en más de una plataforma al mismo tiempo rompiendo las taquillas y superando los 150.000 espectadores en el primer fin de semana de su estreno en Argentina.

Las entradas pueden gestionarse a través de la web imaxdelconocimiento.com.

 

Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?