Se aproxima un frente frío y lluvias para este jueves

El clima empezará a cambiar desde este miércoles a última hora. Está previsto hasta 24 milímetros de lluvia y una mínima de 12 grados, por la noche.
martes 13 de julio de 2021 | 22:49hs.
Se aproxima un frente frío y lluvias para este jueves
Se aproxima un frente frío y lluvias para este jueves

Aumenta la inestabilidad en la región a causa de un sistema de baja presión y continúa nublado el cielo sobre la provincia, estará templado por la mañana y cálido por la tarde para este miércoles, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones.

La aproximación de un frente frío provocaría el cambio de vientos y lluvias en el sureste provincial ya en las últimas horas de este miércoles.

Las precipitaciones serán de 2 milímetros en zona sur, con una probabilidad de lluvias de hasta el 40 por ciento. Los vientos serán predominantes del norte y noreste, con velocidades de entre 7 y 14 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h.
Las temperaturas: una máxima estimada en 27 grados en Puerto Iguazú y una mínima de 13 en Eldorado.

Para el jueves 15 de julio, el desplazamiento de un frente frío por la región trae lluvias y lloviznas a la provincia. Rotan los vientos, soplan vientos del sur y las temperaturas irán en descenso durante toda la jornada. Las precipitaciones serán de hasta 24 milímetros sobre la provincia.

Las temperaturas: mínimas a la noche; la máxima estimada será de 21 grados en Puerto Iguazú y la mínima sería de 12 en San Vicente, con 10 de sensación térmica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?