martes 19 de octubre de 2021
Muy nuboso 12.5ºc | Posadas

Gianinna Maradona publicó su primera foto con Daniel Osvaldo en Instagram

jueves 08 de julio de 2021 | 23:35hs.
Farándula

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gianinna Maradona confirmó su romance con el ex futbolista y músico Daniel Osvaldo, y hoy vuelve a lucir su relación con sus más de 1 millón de seguidores.

A fines de junio, la hija de Diego Maradona blanqueó la situación con una romántica historia, en la que escribió: “Buscando mis mil horas. Mis mil mambos. Firme ahí. Aunque no te dejé posar, sos mi modelo personal. Te amo, @daniosvaldobv”.

La revelación siguió a los rumores sobre una evolución en la amistad que ambos comparten hace algunos años. Un dato de los vecinos de Banfield, donde el italiano-argentino pasó el principio de la cuarentena, fue lo que llamó la atención del público: la hija del Diez fue a visitar la casa de Osvaldo en más de una ocación.

Tras la revelación del romance la pareja llegó a titulares por un rumor de infidelidad producto de crípticos mensajes en las historias de Osvaldo, pero el músico demostró sus intenciones con un espectacular regalo a su novia: un cuadro con la cara de Diego Maradona que salió 1800 dólares.

Gianinna volvió a reafirmar el buen momento que ambos comparten utilizando nuevamente sus redes. En lo que es la primera foto romántica de la pareja, donde se ve a los enamorados acurrucados lado a lado, Maradona escribió "Te amo mucho" en inglés y etiquetó a su novio.

Osvaldo le devolvió el cariñoso gesto desde su propia cuenta, reposteando la historia con un "Yo también", también en inglés.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias