Federal A: Crucero chocó contra el poderío del líder

jueves 08 de julio de 2021 | 6:01hs.
Federal A: Crucero chocó contra el poderío del líder
Federal A: Crucero chocó contra el poderío del líder

Crucero tenía, en la previa, una parada complicada por la 10° fecha de la zona B del torneo Federal A y terminó con goleada en contra, ya que Racing hizo prevalecer su juego y ganó 3 a 0 en Córdoba.

El Colectivero, para colmo, tuvo que jugar gran parte del partido con uno menos, ya que a los 27 minutos del primer tiempo se fue expulsado Lucas Navarro. El conjunto misionero aguantó hasta el final de esa primera mitad, pero en el complemento no pudo hacer nada contra el líder del grupo.

A los 12 minutos, y de penal, Nicolás Parodi adelantó al dueño de casa, que en apenas un minuto terminó de liquidar el resultado. A los 37’ Martín Gamerone y 60 segundos después Lisandro Do Campo le pusieron cifras definitivas al marcador en Córdoba.

Crucero no levanta cabeza, continúa con su mala racha sin ganar y ya acumula siete partidos sin un triunfo. Además está a tres puntos de Juventud Unida (G), el último del grupo.

La contracara es Racing, que ganó ocho de sus once partidos y le sacó siete puntos a Gimnasia y Tiro de Salta, su único escolta en la zona B.

En la próxima fecha, Crucero será local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Racing visitará a Central Norte en Salta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?