Frenan una camioneta cargada con marihuana en espectacular operativo

La Policía de Misiones secuestró dos vehículos entre Garuhapé y Caraguatay, durante la madrugada de este miércoles. Hay dos detenidos. Comenzó el conteo de la carga. Habría más de 400 kilogramos
miércoles 07 de julio de 2021 | 8:38hs.
Frenan una camioneta cargada con marihuana en espectacular operativo
Frenan una camioneta cargada con marihuana en espectacular operativo

En un operativo conjunto entre las unidades regionales de Puerto Rico y Eldorado, la Policía de Misiones secuestró esta madrugada una camioneta cargada con bultos de marihuana y detuvo a dos presuntos implicados con la carga. Además fue secuestrado un automóvil. El procedimiento comenzó en Garuhapé y se extendió hasta Caraguatay.

Por estas horas del miércoles prosigue el dispositivo de seguridad para traslado, conteo de paquetes y pesaje de la droga decomisada, esta madrugada, por parte de la fuerza provincial.

Pasada la medianoche, los efectivos de la comisaría de Garuhapé y de la división Drogas Peligrosas (UR-4) llevaban a cabo un operativo rural por la zona cuando notaron que, desde Colonia Luján hacia la ruta nacional 12, salieron bruscamente un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux.

Ante la llamativa maniobra, los efectivos iniciaron un seguimiento guiado y a su vez alertaron a las dependencias de la Unidad Regional Tres de Eldorado, ya que los vehículos salieron en dirección a Caraguatay.

Los investigadores notaron que en la huida, desde la camioneta arrojaron varios bultos de marihuana que quedaron esparcidos a la vera de la ruta nacional 12.

Finalmente, en el barrio Kilómetro 5 de Caraguatay, fue hallado el Corsa, mientras que en Colonia Tarumá fue encontrada la camioneta Toyota cargada con grandes paquetes de marihuana.

En medio del procedimiento, fueron detenidos dos sospechosos quienes estarían ligados a la carga, por ser los "punteros" del rodado narco.

Se pudo saber que serían más de 400 kilos de la droga y buscan si hay más bultos esparcidos entre Garuhapé y Caraguatay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?