Nuevo dato activó la búsqueda de Aurelio Schimpf en Jardín América

lunes 05 de julio de 2021 | 11:34hs.
Nuevo dato activó la búsqueda de Aurelio Schimpf en Jardín América
Nuevo dato activó la búsqueda de Aurelio Schimpf en Jardín América

Aurelio Ernesto Schimpf (79) desapareció en la madrugada del 13 de marzo de este año y desde entonces no se sabe nada de él. A casi cuatro meses de su desaparición, Estela, su hija, tuvo un pequeño dato que le trae más fuerzas para continuar con la búsqueda del hombre.

"Hace casi cuatro meses no tenía ningún dato, lo último que tenía era que fue visto por unos jóvenes la noche del 14 de marzo a las 3 y ahora una vecina de Colonia Naranjito dijo a que vio a un hombre mayor con similar características a la de mi papá a las 6 de la mañana", contó Estela, en diálogo con El Territorio.

Y añadió: "A pesar que fue en marzo que lo vieron, me enteré de la pista la semana pasada, para mí es un dato muy importante dado que no encontrábamos nadie más que lo haya visto, solo teníamos el dato de los muchachos que lo vieron a las 3 y no sabíamos para dónde se dirigió".

Por esa pequeña pista que se obtuvo, se desplegó nuevamente un operativo de búsqueda para recabar más datos o encontrarlo, pero por el momento no hubo resultados.

"Es bastante difícil la búsqueda porque hay muchos caminos que pudo haber tomado y no sabemos hacia dónde se fue", dijo Estela.

Por último la mujer dejó su número de teléfono por cualquier información sobre su papá (3743) 438793. También se puede llamar o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?