Salinas inicia otro ciclo en Crucero frente a For Ever

sábado 03 de julio de 2021 | 8:32hs.
Salinas inicia otro ciclo en Crucero frente a For Ever
Salinas inicia otro ciclo en Crucero frente a For Ever

Miguel Salinas pondrá en marcha hoy su tercer ciclo en Crucero tras la salida de Carlos Marczuk, quien dejó el club luego de la dura derrota del fin de semana pasado ante Central Norte en Salta por 4-1 por el torneo Federal A.


El Colectivero apenas ganó dos partidos en ocho fechas, empató un encuentro y perdió los otros cinco. Suma tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar, lo que lo dejó en el fondo de la tabla de la zona B del torneo.

 
Desde las 15, el ahora equipo de Pico Salinas recibirá a Chaco For Ever, por la 10ª fecha del grupo, que comenzó ayer con el empate entre Sportivo Belgrano y Sportivo Las Parejas por 2-2 en Córdoba.

 
El equipo misionero necesita regresar al triunfo como local, condición en la que logró sus únicas dos victorias en lo que va del campeonato.

 
Salinas tuvo un puñado de entrenamientos con sus nuevos dirigidos, pero realizó un par de prácticas de fútbol y paró un posible once para medirse con el Negro de Chaco.

 
Guillermo Bachke en el arco; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Maximiliano Jolod en la defensa; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta y Abel Méndez en el mediocampo y Braian Perussato y Álvaro Klusener en la delantera, fueron los elegidos por el entrenador, que tendrá su tercer ciclo en el club (los anteriores fueron en 2006 y 2016).

 
“Ojalá podamos empezar a sumar puntos, para que los chicos puedan empezar a tranquilizarse y llegar a la mitad de tabla”, expresó el ex arquero.


“El objetivo es tratar de tener una idea clara de juego y que ellos entiendan lo que quiero”, profundizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?