TN: Bustos y Pastori corren la 6ª en Concordia

viernes 02 de julio de 2021 | 8:45hs.
TN: Bustos y Pastori corren la 6ª en Concordia
TN: Bustos y Pastori corren la 6ª en Concordia

Los misioneros Facundo Bustos (VW Gol Trend-Clase 2) y Juan Pablo Pastori (Chevrolet Cruze-Clase 3) correrán la sexta fecha del Turismo Nacional, que se realizará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), de 4.700 metros de extensión.

Luego del segundo puesto logrado en la quinta fecha en La Plata, Facundo Bustos llega a Concordia pensando en seguir sumando para el certamen.

 Muy motivado y con 78 puntos Facundo Bustos, llega noveno en la tabla de posiciones y se prepara para un fin de semana donde buscará ser protagonista. El VW Gol Trend se controló por completo en el Taller del JT Racing de Joaquin Telo y está preparado para seguir mostrando el gran potencial que presenta fecha a fecha. También los hermanos Riva hicieron lo propio revisando el impulsor del 61 que pilotea el joven de Apóstoles.

 Hoy habrá dos tandas de entrenamientos, a las 11 y a las 14. Mientras, a las 16.30 será la primera clasificación. Mañana  desde las 11, se podrá ver por Deportv la clasificación definitiva. A las 14.30 comenzarán las series, que serán 3 y contarán con transmisión de la TV Pública a partir de las 15. En tanto, el domingo a las 12.25 se largará la final a 17 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por la TV Pública.

 “Se hicieron chequeos normales en el auto, vamos con ganas de tratar de seguir sumando para el campeonato para terminar lo más cerca posible. Sabemos que tenemos las armas para ir a pelear y ser protagonistas”, explicó Bustos.

 Pastori quiere seguir progresando

 El posadeño llega a la nueva cita con buenas expectativas ya que el Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car volvió a funcionar muy bien en La Plata y sólo por un pinchazo se terminó retrasando.

El auto fue repasado por completo por el equipo y quedó listo para correr en Entre Ríos, en una de las fechas más cerca de Misiones.

 “Con ganas de que llegue el fin de semana y ver cómo funcionamos. Vamos evolucionando carrera a carrera y el equipo está poniendo todo para funcionar bien”, explicó el posadeño antes de viajar.

 La actividad oficial de la Clase 3 comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos y la segunda se podrá ver desde las 11.50 por la pantalla de Deportv.

 Por la tarde, desde las 16, irá la Clasificación que verá por la TV Pública.  El domingo la actividad comenzará con las series que comenzarán a las 9.30 y la final se pondrá en marcha a las 13.30. Toda la actividad irá en vivo desde las 11 por la pantalla de la TV Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?