Rápidos y Furiosos 9

Sigue la adrenalina en el Imax

La nueva entrega de la saga ya es furor en el mundo y se renueva en la cartelera
jueves 01 de julio de 2021 | 1:34hs.
Sigue la adrenalina  en el Imax
Sigue la adrenalina en el Imax

Desde este jueves, los fanáticos de la velocidad tendrán una semana más para disfrutar de Rápidos y Furiosos 9 en la experiencia Imax. Protagonizado por Vin Diesel y dirigido por Justin Lin, el film ya es un éxito en las boleterías de todo el mundo.

Se trata de la novena entrega de esta franquicia y es un viaje al pasado en la vida de Dominic Toretto (Vin Diesel).

En esta ocasión, el cabecilla de una familia multiétnica y amante de los autos, deberá enfrentarse a un oponente que lo conoce como si fuera su mismo doble: su hermano menor, Jakob (John Cena). Este nuevo villano oculto en la biografía hasta ahora de Toretto es un asesino entrenado y como él, un piloto extraordinario. 

Las cosas se complican bastante cuando la ciber-terrorista Cipher (Charlize Theron) junta fuerzas con el otro Toretto para cumplir su venganza que los llevará hasta el espacio exterior.

Junto con Diesel y Rodríguez, en “F9” actúan Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. Helen Mirren, ganadora del Oscar, también aparece como la madre de Deckard y Owen Shaw.

Las entradas tienen jueves y viernes 2x1 con Club El Territorio  y están a la venta en imaxdelconocimiento.com.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?