Se dirigía a trabajar y terminó volcando con su auto

Ocurrió este miércoles alrededor de las 9:30. La conductora dijo sentir un ruido brusco y luego perdió el control del vehículo. Se habría roto la dirección hidráulica. Los vecinos la ayudaron a salir del coche dado vuelta.
miércoles 30 de junio de 2021 | 12:05hs.
Se dirigía a trabajar y terminó volcando con su auto
Se dirigía a trabajar y terminó volcando con su auto

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:30, un vehículo quedó con sus ruedas hacia arriba tras despistar en inmediaciones de las calles Iguazú y Mbororé, en el barrio de Villa Sarita, a pocos metros de la avenida Costanera de la capital provincial.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el vehículo, un Chevrolet Classic, iba al monda de una mujer de 26 años, que resultó ilesa tras el incidente.

La mujer fue quien indicó a los uniformados que salía de su domicilio y que a los pocos metros sintió un ruido brusco para inmediatamente despistar con el rodado, lo que hace presumir que se habría roto la dirección hidráulica.

La Policía destacó que vecinos de la zona ayudaron a salir del interior del vehículo a la mujer de 26 años, dejándola sentada al lado de su automóvil, ya que no perdió en ningún momento el conocimiento.

Arribó la ambulancia pero la conductora dijo que iría oportunamente por sus medios al hospital, aunque sí, se le practicaron primeros auxilios y no presentaba ninguna lesión visible ni dolores al momento del exámen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?