domingo 25 de julio de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Posadas: lo buscaban desde febrero por el robo en comercio céntrico

Tiene 26 años y la Policía lo detuvo en el barrio El Laurel. Es el tercero que cae tras el delito a un local de ropas. Aparecía en un de las grabaciones de seguridad.

miércoles 30 de junio de 2021 | 11:42hs.
Cuatro meses prófugo. Foto: Policía de Misiones

Un joven de 26 años que estaba siendo buscado desde febrero por el robo a un local de ropa del microcentro posadeño fue detenido el martes a la mañana, según consignaron fuentes policiales.

El implicado, identificado como Eduardo F. (26), fue aprehendido durante un procedimiento concretado en el barrio Laurel por el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas de la fuerza provincial.

El joven estaba siendo buscado desde el 7 de febrero cuando el propietario de un local de venta de indumentaria ubicada sobre la calle Jujuy denunció que delincuentes habían ingresado al lugar para cometer un robo.

Después de eso, personal policial comenzó a trabajar en el caso y a los pocos días se concretaron las primeras detenciones. Fueron un hombre y una mujer, quienes se movilizaban en un Renault Kwid que había sido utilizado para cometer el hecho y aparecía en grabaciones de cámaras de seguridad que resultaron siendo claves para la pesquisa.

Ahora, el nuevo detenido quedó a alojado en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, a cargo del magistrado Miguel Mattos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias